Tu Royal Prestige® FrescaFlow tiene 3 filtros poderosos que eliminan las sustancias, pero además tiene un valor agregado que es el mineralizador incluido. Esto ayuda a proporcionar una pequeña cantidad de minerales beneficiosos al agua, como magnesio, potasio, calcio y sodio.
Pero nada es para siempre y va a llegar un momento en el que tendrás que cambiarlo. Descubre cómo.
¿Cómo sé cuándo debo cambiarlo?
A diferencia de los filtros, la pantalla LED no marca cuándo debe reemplazarse, pero la buena noticia es que puedes cambiarlo al mismo tiempo que el Filtro de Carbón, el cual dura 4,240 litros o 1 año, lo que ocurra primero.
¿Cómo se cambia?
1. Apaga el “Adaptador de Agua de Alimentación” girando la manija para que quede perpendicular con el “Tubo Blanco.”
2. Enciende tu Grifo de Royal Prestige® FrescaFlow y deja el grifo abierto para remover toda el agua sobrante antes de desconectar cualquier tubo.
3. Retira el “Cartucho Mineralizador” caducado del “Soporte de Montaje”.
4. Retira los “Clips de Bloqueo Azules” pequeños de los extremos del “Cartucho Mineralizador”.
5. Retira los “Adaptadores” presionando los “Manguitos de Bloqueo” y tirando del “Adaptador” al mismo tiempo. Haz esto con ambos “Adaptadores”.
6. Retira todos los empaques del “Cartucho Mineralizador”.
7. Inserta el extremo del “Adaptador”, ya conectado al “Tubo Azul” y conectado al Royal Prestige® FrescaFlow, en el “Extremo de Entrada” del “Cartucho Mineralizador” nuevo y asegúrelo con un “Clip de Bloqueo Azul” pequeño.
8. Inserta el extremo del “Adaptador”, ya conectado al “Tubo Azul de Agua Filtrada” y conectado al grifo Royal Prestige® FrescaFlow, en el “Extremo de Salida” del “Cartucho Mineralizador” y asegúralo con un “Clip de Bloqueo Azul” pequeño.
9. Asegúrate de que todos los tubos estén ajustados de forma segura y firmes en el “Cartucho Mineralizador”.
10. Vuelve a conectar el “Cartucho Mineralizador” con los “Soportes de Montaje”.
11. Abre el “Adaptador de Alimentación de Agua” haciendo que la perilla quede en posición paralela con el “Tubo Blanco”.
12. Deja que el agua fluya durante 30 minutos antes de cerrar el grifo Royal Prestige® FrescaFlow.
¿Dudas?
En caso de que tengas dudas, te recomendamos revisar el Manual del Mineralizador, mismo que puedes encontrar aquí: (LINK)
Date prisa y da un salto hacia el bienestar con tu Royal Prestige® FrescaFlow, ¡comunícate con un distribuidor!