En el Tazón para Mezclar de 1 cuarto, agrega la cebolla, la sal, la pimienta negra y el jugo de limón; mezcla bien. Incorpora el cilantro, la miel y el aceite de oliva. Revuelve y reserva en el refrigerador.
Ensalada:
En la Olla, agrega el vinagre balsámico y cocina a temperatura media alta por 4 minutos o hasta que hierva. Reduce la temperatura a media y sigue cocinando por 5 minutos, o hasta que el vinagre se reduzca y espese como una miel.
Precalienta el Sartén con la ½ taza de aceite de oliva a temperatura media alta por 4 minutos. Agrega el filete de atún previamente sazonado con el ajonjolí, sal y pimienta. Cocina 8 segundos por cada lado. Con la ayuda de unas pinzas, dora la orilla del filete de atún por unos 8 segundos. Refrigera por 6 minutos.
En el Tazón para Mezclar de 5 cuartos, agrega la ensalada mixta, el plátano deshidratado, la mandarina, los rábanos y el aderezo. Mezcla bien.
Con el Cuchillo para Deshuesar, rebana el filete. Sirve las rebanadas sobre la ensalada y agrega la miel balsámica. Esparce encima los fideos chinos y la cebollita verde.