Corta los ingredientes de acuerdo a las instrucciones. Precalienta el Sartén de 8 pulgadas a temperatura media alta por 2 minutos. Añade ½ cucharadita de aceite de oliva, el chalote y las alcaparras; saltea por 1 minuto. Agrega el vino y reduce la temperatura a media; cocina por 4 minutos, o hasta que queden en el sartén 2 cucharadas de líquido.
Disminuye la temperatura a baja e incorpora poco a poco la mantequilla fría, mientras bates constantemente con el Batidor de Globo.
Una vez que toda la mantequilla se haya derretido, agrega lentamente el jugo de naranja, mientras revuelves. Retira el sartén de la estufa, tapa y mantén la salsa caliente.
En la Olla de 2 cuartos, agrega el nabo blanco y la doble crema. Tapa con la válvula Redi-Temp™ cerrada y cocina a temperatura media baja por 20 minutos o hasta que esté blando.
Licúa el nabo cocido con sal y la crema suficiente para que adquiera la consistencia de un puré de papas cremoso.
En la misma olla, previamente lavada, agrega las coles y 3 cucharadas de agua. Tapa con la válvula abierta y cocina a temperatura media alta hasta que silbe. Reduce la temperatura a baja y cuando la válvula deje de silbar, ciérrala y cocina por 4 minutos más. Retira la Olla de la estufa y mantén las coles calientes hasta el momento de servir.
Precalienta el Sartén de 10½ pulgadas con 1 cucharada de aceite de oliva a temperatura media-alta por 3 minutos. Agrega las vieiras, previamente sazonadas con sal y pimienta al gusto. Reduce la temperatura a media y cocina durante 3 minutos por lado, o hasta que estén cocidas.
Sirve las vieiras con la salsa, el puré de nabo y las coles.